QUIENES SOMOS

Si usted está buscando sistema de registro, acreditación e identificación de asistentes para su evento, ha llegado al lugar correcto.

Nosotros en MYTICKET brindamos soluciones de punta a punta para la administración y gestión de su evento, todo bajo un mismo sistema. Entre nuestras soluciones se puede encontrar: Pre-Registración y Landing Pages con o sin pago on-line, sistema de administración de extractos y armado del programa para el evento, sistema de recreación para los comité de empresas y trabajadores, puestos de registro y acreditación, promotoras para el día del evento, producción de credenciales para los participantes, calendario de reuniones, aplicación móvil para optimizar el evento y el beneficio de los invitados, y muchas más soluciones personalizadas.

La singularidad de MYTICKET refleja la flexibilidad tecnológica, la capacidad de adaptarse a la demanda del cliente y la implementación de nuevas tecnologías.

Control Ticket es un conjunto de herramientas ( Aplicaciones web y móvil ) para el registro,organizacion de eventos OnLine; ayuda a los organizadores, expositores y visitantes a obtener información al instante acerca del evento.


¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

  • Proporcionamos personal capacitado para cubrir los puntos de acceso del evento, con lectores de última tecnoglogía para verificarificación de diferentes metodos de ingreso tales cmo sistemas moviles por medio de app, Boletas impresas , manillas de seguridad con chip o docidog de barras, código QR, escarapelas, brazaletes térmicos de control de acceso, entre otros.
  • Contamos con un sistema dinámico y amigable con nuestros clientes.
  • Además, extendemos nuestro servicio de acreditación y control de accesos a lo largo de todo el país respondiendo con la más alta eficiencia y la versatilidad a las exigencias de nuestros clientes y sus eventos de manera óptima, confiable y segura.

 

BENEFICIOS

Te compartimos algunas formas en que se puede usar nuestra tecnologiapara mejorar la experiencia del asistente y de los patrocinadores en un evento

 

1. Rápido acceso de visitantes 

Nadie quiere esperar 8 horas en la fila para entrar en un evento. Así que no es ninguna sorpresa que uno de los atributos más emocionantes de es que puede acelerar la entrada.

Los visitantes simplemente tienen que acercar su pulsera o tarjeta a un sensor para entrar. Ya no hay que escarbar en bolsas para encontrar el boleto, o pelearse para que el escáner procese un código de barras arrugado.

Además, la tecnología es más precisa y 10 veces más rápida, haciendo que sea más sencillo manejar eventos complejos de varios días con reingresos.

También simplifica el acceso a múltiples zonas dentro de un evento. Como son las áreas VIP, el backstage, etc. ya que los asistentes tienen el nivel de acceso que necesitan en su tag o chip.


2. Mejoras con información en tiempo real

Ofrecemos a los organizadores una visión inmediata de cómo fluye el tráfico a través de tu evento.

Para eventos de varios días, permite a los organizadores aprender desde el primer día e incluso tomar decisiones en tiempo real gracias a los datos levantados por medio de la tecnología.

Estos conocimientos también tienen un impacto año tras año, ya que los organizadores pueden usar la información para saber dónde colocar a los patrocinadores, los baños y más para eliminar los cuellos de botella

Así que si alguna vez te has preguntado qué presentadores, patrocinadores o artistas eran los más populares, ahora puedes averiguarlo. Es fácil reunir los datos y poner esos conocimientos en acción para atraer una multitud aún mayor el próximo año.

 

3. Cashless

Olvídate de largas colas en los cajeros automáticos bancarios con tarifas exorbitantes, o de los visitantes sacando su billetera una y otra vez.

Ahora pueden pagar las compras con un simple toque de su muñeca. Al agregar la información de pago a su etiqueta antes del evento, es más fácil que nunca que los asistentes compren. Después de todo, incluso si sólo toma dos minutos para sacar dinero en efectivo para una compra, dos minutos se suman a miles de asistentes. Y dado a que los asistentes no tienen que llevar mucho dinero en efectivo ni boletos en sus bolsillos para comprar, pueden dejar de preocuparse por la pérdida o robo y sólo se enfocan a disfrutar del espectáculo. 
El pago Cashless de Checkin vale la pena cuando se mantienen las filas en movimiento y el organizador vende más y más rápido.

El pago Cashless de Myticket vale la pena cuando se mantienen las filas en movimiento y el organizador vende más y más rápido.

La investigación muestra que los visitantes gastan hasta 20% más para satisfacer sus antojos en sitio cuando usan en lugar de dinero en efectivo.


4. Destaca las integraciones sociales

Una vez que los visitantes asocien sus perfiles de medios sociales y correos electrónicos , hay infinidad de maneras para que se involucren en el sitio.

Puede programar puntos, checar tweets automáticos o publicaciones de Facebook alrededor del evento. De esa manera todo lo que tienen que hacer es deslizar su pulsera para compartir lo mucho que les gusta la cerveza artesanal de un vendedor o una discusión de tipo panel. Sus patrocinadores pueden incluso sincronizar cabinas de fotos (photo booth) para publicar directamente en su Instagram, o enviar la imagen a su correo electrónico.

No hay límite para lo creativo que puede ser para conseguir que los fans participen en línea sin sacar sus teléfonos. Basta con ver Tomorrowland, un festival de música de verano en Bélgica, en el que dos extraños pueden pulsar botones en forma de corazón en sus pulseras al mismo tiempo. Es una función para estar en contacto. En el que al final del día, se les envía por correo electrónico los perfiles de Facebook de todas las personas que conocieron o hicieron match.

 

5. Fortalece las conexiones con los patrocinadores

Abrimos nuevas puertas para que los fans o visitantes se involucren con sus socios de maneras creativas.

Antes, los patrocinadores le pedían al visitante escribir manualmente sus datos en un Dispositivo, sin embargo la mayoría no están dispuestos a invertir su tiempo haciéndolo. Ahora con sólo tocar su muñeca ya pueden comprometerse a una acción. Esto hace que sea más fácil implementar rifas, recopilar datos - sin ser intrusivo - y permite ser más creativo al desarrollar los juegos que a los asistentes tanto les gusta. Desde rifas o encuestas sobre los artistas favoritos, que operado con sistemas de votos virtuales, los asistentes están más dispuestos a participar y compartir su información con mayor facilidad.

¿Buenas noticias para sus patrocinadores? Con las ubicaciones de registro en los stands y puntos de venta, es más fácil que nunca rastrear el tráfico y medir el ROI. En lugar de depender de información poco fundamentadas o hacer suposiciones basadas en el tamaño del evento, se pueden obtener datos y calcular el valor real del patrocinio. Y no sólo pueden obtener información precisa sobre la cantidad de personas, sino que también pueden generar un lead o contacto sin solicitar manualmente direcciones de correo electrónico. Además, se puede utilizar la información histórica para encontrar el tono de cada patrocinador. Después de todo, ¿qué patrocinador no estaría dispuesto a invertir un poco más si le puedes demostrar comparativamente que el stand o punto de venta promedio dtuvo a más de 100 visitantes por hora este año?

Se puede utilizar la información histórica para encontrar el tono de cada patrocinador. Después de todo, ¿qué patrocinador no estaría dispuesto a dar un poco más si le puedes demostrar que el stand promedio del año pasado tuvo a más de 100 visitantes por hora?


6. Expande la experiencia VIP

 Lo último que quieres es que tus VIPs tengan que recorrer el evento y esperar en una fila para responder a una pregunta.
Con MYTICKET, puedes darle un buen servicio al cliente en cualquier lugar. Con dispositivos portátiles tu personal puede consultar y editar la información de la cuenta tan pronto como los VIP tengan un problema.
También puedes ofrecer la posibilidad de dar un upgrade al área VIP, actualizando la información en el momento.

 

7. Elimina la falsificación de boletos

 A diferencia de las impresiones tradicionales en casa, las etiquetas MYTICKET son únicas, irrepetibles y con niveles de acceso que pueden controlarse de forma remota.
Eso significa que son imposibles de duplicar - convirtiendo a la falsificación una cosa del pasado.
Y si los asistentes pierden su boleto, se les puede ayudar sin preocuparse por imprimir copias que dupliquen el acceso. Debido a que están asociados con identificaciones individuales se puede desactivar instantáneamente la pulsera extraviada y emitir una nueva.

virtuales, los asistentes están más dispuestos a participar y compartir su información cuando es tan fácil.

 

¿Buenas noticias para sus patrocinadores? Con las ubicaciones de registro de MYTICKET en los stands, es más fácil que nunca rastrear el tráfico y medir el ROI. En lugar de depender de información del organizador o hacer suposiciones sueltas basadas en el tamaño del evento, pueden obtener datos y calcular el valor real del patrocinio. Y no sólo pueden obtener información precisa sobre la cantidad de personas que conocieron, sino que también pueden seguir con ellos sin solicitar manualmente direcciones de correo electrónico.

Se puede utilizar la información histórica para encontrar el tono de cada patrocinador. Después de todo, ¿qué patrocinador no estaría dispuesto a dar un poco más si le puedes demostrar que el stand promedio del año pasado tuvo a más de 100 visitantes por hora?

 

8. Recolección simplificada

Ningún asistente quiere ir a recoger tarjetas o paquetes antes de un evento. Y tampoco es atractivo para los organizadores. 
Hoy, con la logística avanzada, los visitantes pueden recibir su pulsera a domicilio. Y al organizador le genera la posibilidad de provocar más emoción y expectativa en el visitante, al recibir el paquete con semanas anticipación.
Los organizadores también pueden aprovechar la expectativa que se genera, vendiendo las pulseras MYTICKET el día del evento y potencializando así todas las ventas de última hora, de manera simple y rápida.

Los organizadores también pueden aprovechar esa expectativa que se genera, vendiendo las tarjetas y pulseras MYTICKET a los asistentes el día del evento y potencializar así todas esas ventas de última hora y de manera simple y rápida.


9. La pulsera, una declaración de moda

A los fans les encanta mantener las pulseras durante meses para recordar su increíble experiencia (y difundirlo a sus amigos a través de las redes sociales).

El material de la pulsera, la impresión y el empaquetado para personalizar la apariencia pueden ser sumamente creativos. Incluso si el diseño del dispositivo de las manillas es una fuente de orgullo y digno de mención, terminará en la repisa de un fan durante todo el año. 
Esto no sólo genera lealtad entre los asistentes actuales, también es una oportunidad para que sus fans hagan publicidad para tu evento a largo plazo.

 

 

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